Me muerdo los cachetes y me duelen me queda la marca de las mue
Lizete cardenas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de noviembre de 2013
-
17 nov 2013 a las 22:51
Julia -
24 mar 2020 a las 17:24
Buenas tardes, quisiera sabeer porque me muerdo los cahetes y me quedo la marca de las muelas y ya llevo como un mes no he tomado nada y no se me puede deshacer esa bolita o abultamiento en forma de mis muelas me duelen mucho y me inflama la garganta es muy dolorosa tengo como una raiz blanca en la bolita. Digamos que se marco mi muela en el cachete y no se me puede deshacer. Que me recomienda ponerme para que se me deshaga esa bolita.
Consulta también:
Porque me muerdo la boca por dentro sin querer
Me muerdo el cachete con la muela del juicio - Mejores respuestas
Porque me muerdo los cachetes por dentro sin querer - Mejores respuestas
Me pasa lo mismo que a ti tengo como 2 meses igual y es doloroso tengo como una pequeña marca blanca tipo callo con la forma de mi tercer molar y Aceves cuando menos pienso mee estoy mordiendo sin darme cuenta!
Hola me pasa exactamente lo mismooo... la tengo hace mas de un mes.. cuando me levanto me duele mas (porque duermo presionando los dientes) y a la hora de comer tambien me molesta...
Me paso igual y siempre cuando duermo . Y ya van varias veces de esto. Única solución definitiva es quitarme las muelas de juicio. Las tengo muy pronunciadas hacia afuera, y es por eso que pueden morder mi cachete por dentro. Si es tu caso el mismo.. pues a sacarlas antes de que ocacionemos algo mas grave.
Por el momento hago buches de agua con sal para limpiar y aplico frío con hielos para desinflamar. Espero sirva de algo