Me muerdo los cachetes y me duelen me queda la marca de las mue

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 17 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2013
-
 Meli -
Buenas tardes, quisiera sabeer porque me muerdo los cahetes y me quedo la marca de las muelas y ya llevo como un mes no he tomado nada y no se me puede deshacer esa bolita o abultamiento en forma de mis muelas me duelen mucho y me inflama la garganta es muy dolorosa tengo como una raiz blanca en la bolita. Digamos que se marco mi muela en el cachete y no se me puede deshacer. Que me recomienda ponerme para que se me deshaga esa bolita.

2 respuestas

Me pasa lo mismo que a ti tengo como 2 meses igual y es doloroso tengo como una pequeña marca blanca tipo callo con la forma de mi tercer molar y Aceves cuando menos pienso mee estoy mordiendo sin darme cuenta!
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13122 usuarios nos han dicho gracias este mes


Hola,
Al parecer eres muy ansiosa, es necesario que acudas a un médico para que se te evalúe sobre esta lesión y tu trastorno ansioso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Me paso igual y siempre cuando duermo . Y ya van varias veces de esto. Única solución definitiva es quitarme las muelas de juicio. Las tengo muy pronunciadas hacia afuera, y es por eso que pueden morder mi cachete por dentro. Si es tu caso el mismo.. pues a sacarlas antes de que ocacionemos algo mas grave.

Por el momento hago buches de agua con sal para limpiar y aplico frío con hielos para desinflamar. Espero sirva de algo