Pelotita blanda en la axila izquierda

Irux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 20:18
 Irux - 31 jul 2014 a las 03:06
Holaa .... Tengo un problemita ... Tengo 13 años y estoy notando una pelotita en mi axila izquierda ... Tengo un poco de miedo ... Aveces esta mas hinchada y otras veces casi q no la siento .... Quiero saber que es !! Es blandita y la puedo mover para donde quiera ...... No me duele en ningun momento ...... Pero quiero saber si es un ganglio o que cosa ..... Repito , tengo un poco de miedo ..... Ayudenme ! Gracias (correspondo al sexo femenino)

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 jul 2014 a las 19:23
Hola, es probable que sea un ganglio. Revisa esta ficha y acude a un médico para evaluación. https://salud.ccm.net/faq/6410-ganglios-axilares-cuando-debemos-preocuparnos

Saludos y gracias por escribir!
1
Gracias !! Venia esperando una respuesta .... Le voy a decir a mi mamá que me lleve al medico ..... Olvide en el informe o articulo agregar que no hace poco la tengo ... calculo 1 mes y medio ...... Eso sigue siendo normal ?? Desde ya muchas gracias !!!!
0
Únete a la comunidad