Postday ayuda por favor!

Vyck21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 00:02
sindorman Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 02:54
Hola,
el dia 26 de julio, tuve un encuentro con mi novio. no llegamos a tener coito pero me senti tan asustada que tome dos pastillas de postday juntas. a los 2 o 3 dias de eso, sangré. pero ahora ya es 30 de julio y no me ha llegado la regla.
tengo miedo de que mi salud no este normal o que algo malo pase conmigo.
es la primera vez que me tomo estas pastillas y me siento muy asustada.
he sentido dolor de pechos y de vientre, pero la regla no me llega. y ya paso poco mas de un mes. necesito su ayuda por favor.
de preferencia la opinion de alguien que sea medico.
aclaro que no he ido, por que no quiero q mis padres se enteren.

1 respuesta

sindorman Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 2
31 jul 2014 a las 02:54
Mira la pastilla de emergencia como su nombre lo dice es de EMERGENCIA. Debiste solo haber tomado una ya que es una bomba de hormonas. Probablemente te estés sintiendo mal por el exceso de hormonas en tu cuerpo. De cualquier manera recomiendo que te hagas una prueba de emabarazo en 15 dias para estar segura ya que las pastillas no son 100% efectivas. Las encuentras en cualquier farmacia y son baratas. Suerte y mis mejores desos.
0
Únete a la comunidad