Dolor despues de tener relaciones

Resuelto
Atzoka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - 5 ago 2014 a las 01:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 14:20
Hola buenas tardes!!! Tengo una duda, hay veces que cuando tengo relaciones sexuales me duele mi vientre, la cintura y las piernas asi como cuando me fuera a bajar y a veces tambien tengo un leve sangrado que al terminar la relacion sexual lo limpio y listo no vuelevo a sangrar es demaciado leve de hecho, pero temgo curiosidad de saber que es lo puede ocosionar que a veces tenga este tipo de dolor despues de las relacion sexual ya que durante ellas no tengo ningun tipo de dolor.... De hecho mi novio tiene su pene bastante grande y grueso, sera ke a veces es bastante rudo al hacermelo que por eso esas veces me duele y sangro o que es lo que pasa en realidad?? Ayuda xfa!!...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 ago 2014 a las 01:44
Hola,

Esto puede ser por tener relaciones muy bruscas o en todo caso tienes una infección que provoca el dolor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Atzoka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014
5 ago 2014 a las 02:12
Pues es que es raro porque no siempre que lo hacemos siento eso, es rara la vez que siento ese dolor aun y cuando lo hacemos frecuentemente y hasta de dos o tres veces en el dia, solo ciertas veces me pasa, eso es curioso por eso yo digo que puede ser porque a veces lo hacemos muy brusco o a lo mejor cuando me tenso yo.... Estos dolores tambien pueden ser por que yo me tense de mas verdad y no relaje mis musculos de la vagina y sus alrededores que despues provocan esos dolores, si ouede ser por esta razon??
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 ago 2014 a las 14:20
Acude al ginecólogo para revisarte, debe ver el interior de tu vagina.
0
Únete a la comunidad