Atzoka
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
5 ago 2014 a las 01:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
5 ago 2014 a las 14:20
Hola buenas tardes!!! Tengo una duda, hay veces que cuando tengo relaciones sexuales me duele mi vientre, la cintura y las piernas asi como cuando me fuera a bajar y a veces tambien tengo un leve sangrado que al terminar la relacion sexual lo limpio y listo no vuelevo a sangrar es demaciado leve de hecho, pero temgo curiosidad de saber que es lo puede ocosionar que a veces tenga este tipo de dolor despues de las relacion sexual ya que durante ellas no tengo ningun tipo de dolor.... De hecho mi novio tiene su pene bastante grande y grueso, sera ke a veces es bastante rudo al hacermelo que por eso esas veces me duele y sangro o que es lo que pasa en realidad?? Ayuda xfa!!...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 ago 2014 a las 01:44
Hola,
Esto puede ser por tener relaciones muy bruscas o en todo caso tienes una infección que provoca el dolor.
Atzoka
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 11 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014 5 ago 2014 a las 02:12
Pues es que es raro porque no siempre que lo hacemos siento eso, es rara la vez que siento ese dolor aun y cuando lo hacemos frecuentemente y hasta de dos o tres veces en el dia, solo ciertas veces me pasa, eso es curioso por eso yo digo que puede ser porque a veces lo hacemos muy brusco o a lo mejor cuando me tenso yo.... Estos dolores tambien pueden ser por que yo me tense de mas verdad y no relaje mis musculos de la vagina y sus alrededores que despues provocan esos dolores, si ouede ser por esta razon??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 ago 2014 a las 14:20
Acude al ginecólogo para revisarte, debe ver el interior de tu vagina.