Flujo marrón sin haber tenido relaciones

melissa - 1 sep 2011 a las 04:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:14
Estoy preocupada, el domingo se cumplian 28 dias de mi ciclo menstrual. suelo ser algo irregular pero normalmente para estas altura ya me debería haber venido ; sin embargo el dia de ayer me bajó un flujo marrón yo pensé que era el inicio de la regla: sin embargo hoy sigue igual...estamos hablando de cantidades muy pocas
No he tenido relaciones, soy "virgen" sin embargo practico la masturbación. Qué puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 oct 2011 a las 08:14
Descuida, en mujeres jóvenes es frecuente observar en ocasiones algunas alteraciones menstruales espontáneas sin importancia. En el caso que volvieses a observar estos hallazgos en tu próximo ciclo menstrual entonces sería necesario que acudas a una consulta ginecológica con la finalidad de descartar la posibilidad de una patología asociada. Éxitos, hasta pronto.
6
Únete a la comunidad