melissa
-
1 sep 2011 a las 04:52
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
2 oct 2011 a las 08:14
Estoy preocupada, el domingo se cumplian 28 dias de mi ciclo menstrual. suelo ser algo irregular pero normalmente para estas altura ya me debería haber venido ; sin embargo el dia de ayer me bajó un flujo marrón yo pensé que era el inicio de la regla: sin embargo hoy sigue igual...estamos hablando de cantidades muy pocas
No he tenido relaciones, soy "virgen" sin embargo practico la masturbación. Qué puede ser?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 oct 2011 a las 08:14
Descuida, en mujeres jóvenes es frecuente observar en ocasiones algunas alteraciones menstruales espontáneas sin importancia. En el caso que volvieses a observar estos hallazgos en tu próximo ciclo menstrual entonces sería necesario que acudas a una consulta ginecológica con la finalidad de descartar la posibilidad de una patología asociada. Éxitos, hasta pronto.