Prostatitis o infeccion urinaria

Resuelto
robi - 1 sep 2011 a las 04:19
 Geovanny - 1 sep 2021 a las 00:07
Hola,
soy enrique, tengo 39 años y tengo estos sintomas..orino frecuentemente por las noches,esto me desvela,chorro debil y en forma de "V" dolor al orinar,orina pausada,luego se restablece, goteo despues de orinar,sensacion de querer orinar nuevamente.olor fuerte en la orina.empece a tomar trimetropin sulfa 1 cap. cada 12 horas y saw palmetto de 1000mg. 1 cap. al dia por recomendacion de un farmaceuta. ya una vez me diagnosticaron prostatitis y estos son los mismos sintomas de aquella vez

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 sep 2011 a las 14:12
Creo que no has hecho bien empezando un tratamiento antes de acudir a tu médico y hacerte un analisis de orina para confirmar el diagnostico. Además el analisis sirve tambien para conocer la sensibilidad de los gérmenes responsables a los diferentes antibioticos. Ahora que ya estás en tratamiento es muy posible que en tu análisis no crezo ningún gérmen...
Consulta con tu medico ya que el problema de la prostatis debe ser bien tratado. Si no podrías tener problemas en el futuro.
Saludos y gracias por escribir !
1
Gracias por su respuesta...le comento que si me hicieron previamente examen de orina (cultivo), de sangre PSA Y salieron sin novedad...sin embargo en el cultivo de esperma salió eschericha coli y de allí el tratamiento con antibióticos...mi inquietud es si la evolución de esto es así mismo o que me recomienda hacer .. muchas gracias
0
Únete a la comunidad