Periodo irregular

marivi - 1 sep 2011 a las 20:21
 Marivi - 3 sep 2011 a las 13:58
Hola, tengo 19 años y este mes el periodo parece haberme bajado tres veces, me explico.
Del dia 14 al 16 de agosto me bajo un flujo de color marron el cual se me fue el dia que acabo de mencionar.
A la semana siguiente el dia 21 me bajo el periodo normal que me duro casi 5 dias..(lo normal en mi caso).
Y ayer dia 31 me bajo de nuevo un flujo de color marron oscuro de nuevo.
Nose que hacer..estoy asustada no tengo informacion sobre este tipo de anomalias y nose a que se puede deber.Si alguien de vosotr@s puede ayudarme os lo agradeceria.
Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 08:04
Hola Marivi,
Nos gustaría saber si antes de este suceso tus ciclos menstruales eran regulares o has tenido episodios parecidos a este, ya que no es normal que esto suceda salvo en las adolescentes en las cuales todavía el organismo no ha alcanzado el desarrollo, pero si tus ciclos ya eran regulares y presentaste esto entonces indicaría la existencia de algún trastorno por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por responder Marcelo.
Si, mi periodo era regular y como mucho se me atrasaba o adelantaba un dia, por lo demas siempre regular.
Seguiré tu consejo de ir al ginecólogo espero que hasta que llegué el dia de la cita no me suceda mas veces.
Gracias
0
Únete a la comunidad