Pastilla postday! DUDA

Carmen - 2 sep 2011 a las 03:36
 Carmen - 2 sep 2011 a las 04:20
Hola, a principios de julio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el antes de venirse retiro el pene, por miedo a quedar embarazada tome la pastilla del dia despues y a la semana (20 de julio) me vino la regla. A las dos semanas manche dos dias como color marron. El 20 de agosto me deberia de haber venido la regla pero tengo casi dos semanas de retraso y la semana pasada tuve sintomas de dolor en la barriga como cuando me va a venir la regla y me duelen un poco los pechos y mi flujo es como transparente tirando a blanco. Quisiera saber porque no me viene la regla si es por la cantidad de hormonas de la pastilla del dia despues, por los nervios,... GRACIAS!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 sep 2011 a las 03:48
Hola,

Uno de los efectos secundarios del uso del anticonceptivo de emergencia son alteraciones en el ciclo menstrual. Debes esperar una semana más para realizarte el test de embarazo para salir de dudas aunque lo más probable es que se deba al uso del anticonceptivo.
Para mayor información puedes revisar este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad