Hace 70 días fue mi último periodo, ¿existe riesgo de embarazo?

chamhylha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 17:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2014 a las 17:43
hola por favor contésteme es urgente, hace 70 días fue mi ultimo periodo, el pasado dia 10,11,12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos preservativo, a los 5 días presente flujo leve color rosa Y/o marron, tengo 45 años, se que es un gran riesgo, tengo síntomas de nauseas, no soporto los aromas, no tengo vomito, mal estar, me irrito de carácter, me siento muy rara,me podrían orientar, y si existe riesgo de embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ago 2014 a las 17:43
Hola chamhylha,
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección correrás el riesgo de quedar embarazada.
Es posible que debido a tu edad estés presentando las irregularidades menstruales correspondientes a la premenopausia, pero para resolver satisfactoriamente tu duda, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre que te hará conocer tu estado con fiabilidad. Tu ginecólogo podrá orientarte sobre cómo llevar un control de natalidad eficaz para disfrutar tu sexualidad tranquilamente.
0
Únete a la comunidad