Hace 70 días fue mi último periodo, ¿existe riesgo de embarazo?
chamhylha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 17:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
20 ago 2014 a las 17:43
hola por favor contésteme es urgente, hace 70 días fue mi ultimo periodo, el pasado dia 10,11,12 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos preservativo, a los 5 días presente flujo leve color rosa Y/o marron, tengo 45 años, se que es un gran riesgo, tengo síntomas de nauseas, no soporto los aromas, no tengo vomito, mal estar, me irrito de carácter, me siento muy rara,me podrían orientar, y si existe riesgo de embarazo
Consulta también:
Hace 70 días fue mi último periodo, ¿existe riesgo de embarazo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 20 ago 2014 a las 17:43
Hola chamhylha,
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección correrás el riesgo de quedar embarazada.
Es posible que debido a tu edad estés presentando las irregularidades menstruales correspondientes a la premenopausia, pero para resolver satisfactoriamente tu duda, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre que te hará conocer tu estado con fiabilidad. Tu ginecólogo podrá orientarte sobre cómo llevar un control de natalidad eficaz para disfrutar tu sexualidad tranquilamente.