Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
rosita25 - 2 sep 2011 a las 18:43
 rosita25 - 23 sep 2011 a las 19:24
Hola,
una consulta lo que pasa esque el dia 14 de julio me vino mi regla de ahy tuve relaciones el dia 19 mis ultimos dias de mi mestruación y eyaculo dentro, luego me vino mi regla el dia 15 d agosto me duro 5 dias y el dia 29 de agosto m vino otra vez pero poquisimo nunca me habia pasado por eso estoy preocupada,bueno soy irregular pero tngo dolor abdominal y dolor de cabeza , me canso rapido porfavor necesito una respuesta urgente. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 21:59
Hola Rosa,
Al parecer el último ciclo menstrual duró solo 15 días lo cual es muy estrecho a pesar de que tus ciclos sean normalmente irregulares es posible que este sangrado tenga otro origen, te sugeriría que acudas a tu ginecólogo en caso aparezca la menstruación en la fecha que normalmente lo esperabas confirmándose que este sangrado no era la regla. Muchas patologías se manifiestan con sangrados intermenstruales incluyendo a las neoplasias, recuerda que el mejor arma contra el cáncer es el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por responder me sirvio de mucho me siento mas tranquila, de todas maneras ire a ver al ginecologo para que me tambien me pueda ayudar gracias!
0
ahora todavia no me viene mi regla estamos 23 y nada que hago estoy preocupada =S
0
Únete a la comunidad