Nervios

ktracha25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 20:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2014 a las 04:33
Hola a todas, nesecito salir de una duda que me esta matando.... Hace un mes tome la pastilla Plan B menos de 24 horas de haber tenido relaciones sexuales con mi novio, la menstruación me vino a los 7 dias despues, pero después de la primer semana de mi menstruación volvimos a tener relaciones sin protección sin embargo el termino fuera de mi, me hice una prueba de embarazo despues de la segunda semana del acto ya que estaba nerviosa logico salio negativo por el corto tiempo esto ya hace de 4 semanas atras..... En fin hace 4 dias me esta bajando un flujo cafe obscuro y no se si sera mi menstruación que me esta bajando asi por consecuencias de la pastilla del dia siguiente ya que mi periodo es abundante y por eso son mis nervios o si estare embarazada.... Les agradecere en el alma la ayuda, gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
27 ago 2014 a las 04:33
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados oscuros (tal y como refieres) y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más... estás dentro del tiempo donde ocurre.

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad