Sangre en las heces

abi33 - 2 jun 2010 a las 13:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 sep 2010 a las 02:38
Hola,
A causa de un dolor de vientre que me dio anoche, decidí automedicarme (analgésicos: Ibuprofeno y paracetamol). Aunque sinceramente me parece que tomé más medicamentos que lo debido.
El problema es que ahora esta mañana amanecí de nuevo con dolor de vientre, heces negras y con sangrado.
¿Alguien sabe qué me sucede?
Espero me podáis ayudar.
Gracias

4 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jun 2010 a las 17:49
Hola,
Lo que te sucede es muy probablemente consecuencia de la sobredosis de medicamentos que tomaste, los cuales además pueden no haber sido los adecuados.
El Ibuprofeno tiende a ser muy irritante para el sistema digestivo, lo cual podría explicar tus dolores.
Te recomiendo consultar tu médico de cabecera, pues existe la posibilidad de que tus síntomas correspondan a un problema más importante.
https://salud.ccm.net/faq/602-medicamentos-sin-receta-las-combinaciones-de-analgesicos
https://salud.ccm.net/faq/580-paracetamol-posologia-y-contraindicaciones
Saludos
0
usuario anónimo
3 jun 2010 a las 03:40
Hola,
Mi recomendación es que acudas pronto a algún hospital. La presencia de melena (heces negras) no es algo por lo que debes dejar pasar. Sin duda se debió a la toma de estos AINES (Antiinflamatorios no esteroideos) pero quizás tengas un problema más de fondo. Acude a un médico para que te realice los estudios necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cancer de pulmon hace 5 meses diagnosticado sin evidentes metastasis pero en estadio IV y ahora lleva unos dias con sangrado al hacer deposiciones. Primero fue sangre roja y ahora una sangre mas oscura y mas densa.Le han hecho analisis clinicos,tacto rectal y una radiografia y aparentemente es normal. Falta hacer una colonoscopia. ¿Me pueden decir a que es debido esto? ¿tiene que ver con el tumor de los pulmones?NO TIENE DOLORES FUERTES SOLO TOMA TRAMADOL CUANDO TIENE ALGO DE DOLORES MAS BIEN MUSCULARES U OSEOS
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 sep 2010 a las 02:38
Hola paquito. Este caso que nos refieres podría corresponder a una manifestación de metástasis intestinal. Con los análisis indicados se podrá corroborar esta sospecha, mientras eso es necesario que la persona de quien nos hablas siga en tratamiento. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad