cari
-
15 dic 2012 a las 21:31
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 2022
-
8 jul 2022 a las 04:12
Hola,
desde hace algun tiempo estoy con algunos problemillas me he hecho examenes orina completa funcional renal perfil lipidico electrocardiograma examen de materia fecal (3) copro y otros dos que no me acuerdo .
todo me ha dado normal escepto eosinofilos altos , hematocrito un poco bajo 35
me alimento adecuadamente no consumo medicamento alguno ni alcohol ni drogas hago actividad fisica regularmente no tengo sobrepeso ni hipertension
solo que desde hace algun tiempo defecaba con algo de moco y luego con puntos blancos
ahora he hecho un remedio casero para parasitos y el moco desaparecio pero los puntos blancos han regresado .el color y la consistencia de mi materia es normal solo como almendras molidas en ella .
sera que no he erradicado por completo a los parasitos o sera algun problema de otro tipo voy a ir de nuevo al medico pero me gustaria tener otra opinion
gracias mil . estoy asustada
Consulta también:
Heces con puntos blancos foro
Heces con puntitos blancos en adultos - Mejores respuestas
me pasa lo mismo, que te dijeron que era? y como lo solucionaste? gracias
Mica-1775
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021 11 may 2021 a las 22:48
que te dijeron que era lo de tu hija? me pasa lo mismo, que solucion te dieron? gracias
Schmetterling_3502
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 201957 28 abr 2019 a las 04:11
Me gustaría saber cómo les fue, luego de tantos años. Estoy pasando por lo mismo, igual empecé con heces con mocos, eso ya cesó, pero desde ya hace una semana que estoy botando heces con innumerables partes como blanquecinas y que se parecen mucho a la descripción de CARI, al decir que son como almendras molidas!!!! Qué es lo que tenían? Se recuperaron?
es que ya me he realizado un monton de examenes como ya mencione . y todo esta bien escepto eosinofilos altos y hematocrito un poco bajo 35 .
hemograma, electrocardiograma, funcional renal, perfil lipidico , 3 examenes de materia para tres analisis diferentes como presencia de sangre, o parasitos y otro en heces.que tambien son normales.
pueden ser por parasitosis escondida ? digo por los eosinofilos y el hematocrito.
como ya dije me alimento bien no consumo nada
de nada de medicamentos ni alcohol ni drogas.no tengo ninguna enfermedad.pero igual me preocupa tu opinion es muy recatada.
gracias
atte cari
estoy pasando por lo mismo, que te dijeron que era? y como lo solucionaste? gracias
Mica-1775
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021
>
javier
11 may 2021 a las 22:47
Yo tmb, tengo como puntitos en mis heces, según mi mamá no son parásitos y me dice que no me asuste, pero vi videos y leí información que dicen que pueden ser parásitos, o glóbulos blancos, de igual manera me quiero hacer algún análisis o algo. Lo que si es que no tengo ninguno de los síntomas que leí, nunca le duele nada, ni siento nada raro, pero igual me da cosa, si alguien sabe que es me podria decir??
me pasa lo mismo, que te dijeron que era? y como lo solucionaste?
Mica-1775
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021 11 may 2021 a las 22:46
Me pasa lo mismo, ya sabes que es? como lo solucionaste?
Mica-1775
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021 11 may 2021 a las 22:46
me pasa lo mismo que te dijeron que era y como lo solucionaste?
mariarod09
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de julio de 202231 8 jul 2022 a las 04:12
Son parasitos, debes tomar una fuerte dosis de medicamentos pero antes de eso debes saber cuales parasitos son, a mi me habian enviado unas pastillas llamadas nodik en mi pais dos por tres dias y abendazol una digamos hoy jueves y la otra el otro jueves y desparasitarte cada 6 meses.
11 may 2021 a las 22:39
11 may 2021 a las 22:48