Puntos blancos en mis heces [Resuelto]

- - Última respuesta:  javier - 12 sep 2015 a las 15:48
Hola,
desde hace algun tiempo estoy con algunos problemillas me he hecho examenes orina completa funcional renal perfil lipidico electrocardiograma examen de materia fecal (3) copro y otros dos que no me acuerdo .
todo me ha dado normal escepto eosinofilos altos , hematocrito un poco bajo 35
me alimento adecuadamente no consumo medicamento alguno ni alcohol ni drogas hago actividad fisica regularmente no tengo sobrepeso ni hipertension
solo que desde hace algun tiempo defecaba con algo de moco y luego con puntos blancos
ahora he hecho un remedio casero para parasitos y el moco desaparecio pero los puntos blancos han regresado .el color y la consistencia de mi materia es normal solo como almendras molidas en ella .
sera que no he erradicado por completo a los parasitos o sera algun problema de otro tipo voy a ir de nuevo al medico pero me gustaria tener otra opinion
gracias mil . estoy asustada
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Hola,
Es necesario que se seas evaluada por el médico, se debe realizar varios estudios, es posible que no se trate de nada anormal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
es que ya me he realizado un monton de examenes como ya mencione . y todo esta bien escepto eosinofilos altos y hematocrito un poco bajo 35 .
hemograma, electrocardiograma, funcional renal, perfil lipidico , 3 examenes de materia para tres analisis diferentes como presencia de sangre, o parasitos y otro en heces.que tambien son normales.
pueden ser por parasitosis escondida ? digo por los eosinofilos y el hematocrito.
como ya dije me alimento bien no consumo nada
de nada de medicamentos ni alcohol ni drogas.no tengo ninguna enfermedad.pero igual me preocupa tu opinion es muy recatada.
gracias
atte cari
yo padezco lo mismo, podrias indicarme que fue lo que causaba esto y como pudiste mejorar esta situacion
Comenta la respuesta de usuario anónimo