Puedo quedar embarazada si use condon pero se salio?

Resuelto
montalvo.30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 23:24
montalvo.30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 00:38
Hola doctora espero me quite mis dudas
El dia 4 de spetiembre tube relaciones como por unos 5 minutos, estabamos parados los dos pero en un momento de susto yo me quito y me subo mi calzon pensando que alguien nos estubiera viendo,
Cuando volteo mi novio no tenia puesto el condon y nos asustamos, el me checo y no lo tenia por dentro solo la puntita estaba dentro lo demas estaba todo por fuera... inmediatamente le dije que ya no queria y el accedio, yo cheque el condon y no estaba roto y tenia mucho lubricate y alomejor algo de liquido preseminal de el.
La pregunta es ... ¿cuando subi mi calzon y el condon estaba por fuera lo que tenia adentro el condon se pudo derramar y lo que quedo en mi calzon me puede embarazar? cabe mencionar que yo estaba muy mojada y e leeido que los espermas viajan atrabes de ese liquido
Yo regle el dia 28 de agosto al 2 de septiembre y tubimos relaciones el dia 4 de septiembre, yo soy muy regular y exacta... el no termino ni nada y me dice que cuando se puso el condon su pene estaba seco y nisiquiera se vino ni nada.
Yo se que esos dias no son fertiles pero e tenido dolor de cadera como si me fuera a bajar y un poquito de dolor abdominal del lado izquierdo
Porfavor quiteme estas dudas yo tego 19 años y no quiero nenes... no ahorita que estoy estudiando una carrera, siempre e sido muy responzable sobre mi vida sexual
Ayuda porfavor

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 06:47
Hola, es muy poco probable un embarazo. Si deseas salir de dudas, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
5
montalvo.30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 1
8 sep 2014 a las 00:38
De verdad es muy poco probable por que tego entendido que no ai emparazo sin que el pene penetre la vagina!
El dolor se fue yo creeo que era la misma ansiedad o nerviosismo muchas gracias
1
Únete a la comunidad