Párpado caído

Silvy - 12 sep 2014 a las 17:41
FAUSTAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 21:06
Buenas, mi nombre es Silvia y hay algo que me preocupa bastante.

Hace dos semanas me hice cirugía refractiva lasik con femtosegundo (100% láser). Todo ha salido genial, aunque sea pronto para decirlo, veo perfectamente, no tengo problemas de sequedad y la luz casi ni me molesta. Podría decir que casi todo ha salido como esperaba... Pero ese casi es lo que me preocupa.
He notado que desde que me lo hice, me despierto con el párpado izquierdo como hinchado (sin dolor, ni rojez, ni nada más).. O no se si es tanto como hinchado, pero se ve caído, por lo que este ojo se me ve mucho más cerrado que el otro. Es extraño porque a lo largo del día se va poniendo mejor y a la noche ya apenas se aprecia, e incluso hay días que desaparece por completo y vuelve a su estado original, o por el contrario que no mejora en todo el día. Como es algo que me sucede a raíz de la cirugía, lo he asociado a eso, a que seria un efecto o una consecuencia de la misma.
Estoy preocupada, en los papeles que firmé acerca de los riesgos no figuraba ninguno sobre los párpados.

Me gustaría saber si es probable que lo de mi párpado sea a causa de la cirugía o no tiene ninguna relación, y en caso afirmativo, ¿puede ser irreversible? El hecho de que normalmente mejore durante el día me hace tener esperanza de que sera una consecuencia que acabará desvaneciéndose como las demás, pero el hecho de que las otras ya hayan desaparecido y esta no.. Me asusta.

¿Algo que pueda servirme de ayuda?

1 respuesta

FAUSTAMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 21:06
No debería se a consecuencia de la cirugía tu problema de parpado, pero acude a tu medico para que el revise y te diga como proceder.
0
Únete a la comunidad