Me entró alcohol en el ojo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de octubre de 2011
-
 Yimi -
Hola, hace un rato me salpicó en el ojo un poco de alcohol, rápidamente me lave con agua y luego me puse un colirio que se llama Ciloxadex (que tiene antiinflamatorio y antibiótico) porque estaba algo rojo, tendría que hacer algo más o con eso es suficiente, por ahora no noto nada raro en la visión, podría haber alguna consecuencia después o no?

Muchas gracias
Cristian

3 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.584
Hola,

Las medidas que has tenido son las correctas. Pero de todas maneras debes ir si o si al oftalmólogo para que te evalúe y el maneje tu evolución.

Saludos y gracias por escribir.
41
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13072 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola bueno me cayo arcol en los dos ojos y bueno ayudeme a saber que consecuensias podre tener o no tener en un futuro y me lave rapida mente con jabon y agua
Hola a mi me cayo en el ojo derecho y yo nomas me eche agua y hoy dia veo un poqujto borroso con el ojo derecho AYUDAME PORFAVOR!!!????????????
Man me pasó lo mismo. Que se supone que se haga? Yo no voy a esas cosas que te hacen estudios del ojo y demás

Y si le cae alcohol a un bebe de 2 dias de nacido??? Que consecuencias trae???
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.584
A que zona de su cuerpo?