cahfox
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de octubre de 2011
-
5 oct 2011 a las 18:43
Jl -
16 feb 2022 a las 09:04
Hola, hace un rato me salpicó en el ojo un poco de alcohol, rápidamente me lave con agua y luego me puse un colirio que se llama Ciloxadex (que tiene antiinflamatorio y antibiótico) porque estaba algo rojo, tendría que hacer algo más o con eso es suficiente, por ahora no noto nada raro en la visión, podría haber alguna consecuencia después o no?
Muchas gracias
Cristian
Consulta también:
Me puedo quedar ciego si me cae alcohol en el ojo
Me cayo alcohol en el ojo que hago - Mejores respuestas
Que pasa si me cae alcohol isopropilico en el ojo - Mejores respuestas
Buenas noches mi angustia es que sin querer a mi hijo le cayo un poquito de alcohol industrial en el ojo derecho le lavamos el ojo con. Agua y hoi dice que esta bien que no le arde ni le pica y que ve bien pero mi angustia es si decó ir con el oftalmólogo tengo miedo de que quede ciego
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 oct 2011 a las 18:45
Hola,
Las medidas que has tenido son las correctas. Pero de todas maneras debes ir si o si al oftalmólogo para que te evalúe y el maneje tu evolución.
Hola bueno me cayo arcol en los dos ojos y bueno ayudeme a saber que consecuensias podre tener o no tener en un futuro y me lave rapida mente con jabon y agua
Hola me cayó alcohol en mi ojo me enjuague y todo pero ciento una sensación extraña en mi ojo está súper rojo , ayúdenme porfavor estoy muy preocupada siento que me voy a quedar ciega
hola no hagas nada te va a pasar solo lavate con agua por 10 minutos con agua y al siguiente dia te va a pasar a mi me sucedio creeme.
#quedateencasa
Jdcasts
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2020
>
santiago
19 jul 2020 a las 18:26
Hola Santiago, tuviste irritación o alguna molestia en el ojo cuando te pasó eso? cuantos días se te pasò esa molestia en el ojo si en este caso tuviste irritacion o molestia en el ojo?
Y si le cae alcohol a un bebe de 2 dias de nacido??? Que consecuencias trae???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2018 a las 04:36
Buenas Dra Marlene que tal?. Mi pregunta es la siguiente le puse a mi hijo de 4 años alcohol de quemar y sin querer se derramo en sus ojitos y tomo unos cuantos por que rebento el envase que debo acer ?? Me preocupa mucho realmente
Que te dijieron sobre lo de tu bebé yo sin querer con un splash dónde tengo alcohol le cayó a mi nene en su ojo y miro que ahora aprieta sus ojitos estoy preocupada
Se me cayó alcohol en un ojo me lavé con agua bastante se me puso rojo pero a la mañana ya no tenía nada ni irritado ni rojo hay algún problema posteriormente te siri que ponerme gotas? Puedo usar lágrimas que siempre uso ? Por favor necesito respuesta estoy lejos de.un oftalmólogo pero.no siento nada .
23 ene 2020 a las 06:21
27 abr 2020 a las 03:43