Puedo estar embarazada

Kenori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 16:18
carlaivanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 16:30
Hola,
Llevo 31 dias desde el primer dia del ultimo periodo y todavía no me a bajado y me duelen mucho los pezones me gustara saber si pude que este embrazada. En abril perdí uno y estaba casi de 2 meses necesito una respuesta mas o menos me siento igual que entozes

1 respuesta

carlaivanna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011
7 sep 2011 a las 16:30
Antes de menstruar a algunas personas les aparece el mismo sintoma.. por ejemplo a mi ,tengo un dolor constante en los pechos.. por otro lado en caso de ser irregular es normal un atraso hasta de 35 dias.. un embarazo te provocan mas sintomas (mareos, constante sueño, cansansio, vomitos) aunque no en todas las personas se manifiesta del mismo modo.. probablemente sea un retraso!! mucha suerte!!
0
Únete a la comunidad