Sexo, me dice que no me siente cerrada

Resuelto
yey - 8 sep 2011 a las 10:04
 usuario anónimo - 9 sep 2011 a las 00:36
hola,
quisiera saber porque mi novio en algunas ocasiones me dice que cuando duramos 2 o 3 semanas para tener relaciones sexuales me dice que no me siente serrada si no que me dice que parece que estuviera teniendo relaciones en dias anteriores y eso solo pasa aveces porque en otras ocasiones si he estado cerrada y me siento mal por eso porque el piensa que lo engaño y no es asi el es mi unico hombre y jamas le e sido infiel espero su respuesta pronto porfavor...

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2011 a las 00:36
Hola,
Descuida, es necesario que mantengas mucha comunicación con tu pareja; la sensación de estrechez en la vagina depende también de la lubricación, posiblemente ha habido ocasiones en que tu pareja llegó a penetrar en tu vagina cuando ésta no se encontraba lubricada por la excitación siendo por tanto difícil el ingreso debiéndose a la falta de lubricación y no a que seas siempre así; en cambio cuando existe mayor lubricación permite que la penetración sea mucho más fácil y no produzca incluso dolor alguno. Muy probablemente toda tu duda se deba a esto; debes explicarle a tu pareja que es necesario que existe buena lubricación ya que si no será muy doloroso para ti las relaciones sexuales e incluso poco placenteras; y no tiene nada que ver que hayas tenido relaciones con otra persona o no, ya que así lo hayas tenido tu vagina tendría siempre la misma forma salvo que haya existido traumatismo de las paredes vaginales que hagan suponer una penetración traumática pero éste no es el caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad