Cuantas dudas!!! aun no me ha venido

Resuelto
pitu - 8 sep 2011 a las 20:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 sep 2011 a las 23:05
Hola,
Tengo una pregunta para hacer y ojala puedan guiarme con algun consejo o algo. mi ultima menstrucion fue el 11 de julio y aun no me ha venido estamos a 8 de septiembre soy muy irregular y hace mas de un año que buscamos un bebe,tampoco tengo sintomas, no tengo nauseas ni nada de eso solo dolores leves de ovarios mucho dolor en la cintura y mis pechos estan normales , no los tengo hinchados ni me duelen ahhh y me eh hecho 2 test el 14 de agosto y el 21 aprox y dieron negativos, existe la posibiladad de que este embarazada???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 sep 2011 a las 23:05
Hola,
La primera causa de ausencia de menstruación es el embarazo por lo cual se debe descartar.
Nos dices que ya tienes dos test negativos, esto se puede deber a que no estas embarazada o que el test haya sido mal tomado y por lo cual te sugiero te realices un test sanguíneo de embarazo pero en un Hospital porque sus resultados son mas confiables que los que realizan de forma ambulatoria. Si los resultados que da el hospital son negativos y los síntomas que presentas lo sigues teniendo debes de ir donde el ginecólogo para que te examine y de solución a tu malestar. Además, el ginecólogo puede tratar tu irregularidad y la forma cómo conseguir un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad