No me ha venido la regla, ayuda por favor!

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 10/10/2014, 18:20
aracelis93 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 10 oct 2014 a las 22:19
Hola, explico mi problema! En agosto de este año tuve una relación sexual con protección, no he tenido mas de ahí. Tomo las pildoras belara desde hace un año y algo y pues nunca me he olvidado de una, la cosa es que ese mes bajo mi regla el día que la esperaba y fue muy abundante y me duró 4 o 5 días mas al empezar mi otra caja de anticonceptivos que correspondia a la de septiembre, la cosa es que en el momento que tuve relaciones me faltaba una pastilla del blister y no sé si me la tomé por equivocación o la bote, la cosa es que compre un blister y la complete. Quiero recalcar que mi pololo acabo dentro del condon pero la protección fue desde el principio. Antes de el colocarse el condon yo le practique la felación y el por precaución se echo colonia en las manos y luego las seco con una toalla y coloco el condón, nunca se rompió. Bueno, mi regla del mes de septiembre nunca me llego, fui al ginecologo y me hizo un eco transvaginal y vio que mi endometrio no llegaba ni ha 1cm, le pregunte si habia embarazo y me dijo que no. que solo tenia como una bolsita en un ovario y que tenia que ir nuevamente en 3meses pero con el periodo, empece mi blister de octubre sin tener el periodo y estoy deseosa que me venga la regla, no sé si a esa fecha ya se ve si hay un embarazo :( estoy muy preocupada, nunca se me atrasado el periodo aún así tenienso SOP! Que hago? será que me viene este mes? :'( Me siento muy mal, siento que es embarazo porque me siento cansada, estoy ojerosa, me siento pesada y no sé si yo misma cree esos sintomas :S AYUDENME PLIS!!!

1 respuesta

aracelis93 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014
10 oct 2014 a las 22:19
Hola buena te aconsejo que te hagas una pruba de embarazo para saber si esta embatazada o no suerte cuidate .
0
Únete a la comunidad