Recaida de crisis nerviosa AYUDA..!!

maariilu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 00:24
 damian arredondo - 15 ene 2016 a las 07:33
ayuda tuve una recaida de crisis nerviosa me dio el jueves pasado y hasta ahora no se me pasa hoy casi me vuelvo loca me agarro en la calle
no podiar estar quieta en el bus me movia y queria pararme y caminar de un lado a otro
hace calor y estoy con una casaca gruesa si me la saco tengo frio si me la pongo tengo calor asi que no me la saco y la tengo puesta mi corazon late rapidisimo y quiero llorar

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 oct 2014 a las 03:56
Hola, debes acudir con un psicólogo y de ser necesario con un psiquiatra para tratar la ansiedad que presentas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos

Saludos y gracias por escribir!
0
damian arredondo
15 ene 2016 a las 07:33
Ayer tuve una crisis nerviosa. Por. Problemas financiero y de divorsio. Me encerre en mi cuarto me dormi y derrepente me despierto. Oyendo voses y mirando gente. Sali ala cocina y empese a platicar. Con alguien ke me hablaba. Despues regrese acostarme. Y escuchaba. A la ke fue mi pareja y mi hija. Y entre como. Entre felicidad por verlas pero. Nunca entraban. Me sentia como. Sonambulo.
0
Únete a la comunidad