Ayuda con mi problema de infertilidad

Resuelto
lupitah - 13 sep 2011 a las 01:15
 lupitah - 30 nov 2011 a las 03:08
Hola, Dra mire yo tengo 2 hijos tengo 28 anos y mi actual pareja segun tiene 3 hijos pero ya tengo 3 anos con el y he tratado d quedar embarazada he tomado tantas cosas q nada me ha funcionado segun su mama yo soy la q no puedo tener el me hizo sentir tan mal x eso y segun ella tengo las trompas tapadas y eso no creo x q mi primer embarazo dure solo 2 o 3 meses en consevir y la segunda vez solo x un dia q no me tome la pastilla quede embarazada y cuando tenemos relaciones se me sale todo como si fuera agua no soy regular hay ocaciones q me regulariso 6 meces y luego se me atraza x 6 dias q puedo hacer mi ginecologa me dijo q estoy bien q me recomienda usted.

2 respuestas

yono soy doctora pero a mi mi ginecologo me receto omifin porque tengo meses q no puedo quedar embarazada. estas pastillas son para inducir la ovulacion, me las receto solo por tres meses, el primer mes dos pastillas por cinco dias, del quinto al noveno dia del ciclo, contando desde el primer dia que viene la regla. el segundo mes tres pastillas diarias igual en los mismos dias del ciclo y el tercer mes cuatro pastillas diarias en los mismos dias del ciclo. si no quedo embarazada en estos tres meses me dijo q fuera para que me recetara algo mas fuerte. mi prpoblema es que como me cuide muchos años pues no ovulo estas pastillas son para ovular. espero te sirva de algo
1
gracias lili x el comentario creo q va hacer d gran ayuda ya comienzo los primeros estudios con el como te dije yo trate todo con el calendario d ovulacion y nada saludos y gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 sep 2011 a las 12:39
Si hace 3 años que estás intentando quedar embarazada sin conseguirlo es que algo no funciona bien, en ti o en tu pareja.
Si ahora tienes estos ciclos tan irregulares debes aprender a saber cuando se produce tu ovulación para aumentar tus posibilidades de embarazo haciendo el amor los días que estás fértil.
Para ello te dejo esta ficha https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Muchos saludos !
1
gracias dra x contestar mi mensaje ya he hecho todo eso se q dias son los d ovulacion me hice lo d la temperatura basal tambien ya fui al dr con mi esposo y tiene sita el 24 o 27 para el primer examen d espermas aver como sale estoy muy nerviosa pero sea lo q sea creo todo va estar bien y gracias x todo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 sep 2011 a las 09:33
De nada ! esperaremos tus noticias !
Saludos
0
hola dra ya se realizo mi marido el examen de esperma y le salio --------APARIENCIA NORMAL REFERENCIA = NORMAL. VOLUMEN=OUT RANGE 1.5L REFERENCE >=2.0ML. LIQUEFACCION= 1H REFERENCE 60 MINUTES. PH IN RANGO 7.7 REFERENCE>=7.2,8.0. WBC NONE SEEN. MOVILITY 75% REFERENCE>=50%. TIME MOVILITY IN RANGO 9:20 REFERENCE A MINUTES. SPERMA ACOUNT 117.0 20 MILLONES/ML. SPERMA MORFOLOGICO = OUT RANGE 25L >= 305NORMAL FORMS el esperma fue colectado a las 8:27 y recivido a las 8:50 dra me podria decir q significa eso o si esa es la razon x la q no puedo quedar embarazada a mi me hicieron un papanicolau mas profundo y un estudio para enfermedades veneareas o infecciones pero todo me salio bien q me puede decir usted y muchas gracias saludos lo escribi como mejor pude .
.




.
0
Únete a la comunidad