Mi semen cuando me vengo es muy liquido, tuve relaciones con una chava que ya tiene una niña y es mas grande que yo, me vine adentro de ella y cuando terminamos me dijo que por que mi semen es demasiado líquido,todas las chavas con las que he estado me dicen lo mismo y me esta preocupando un poco, cuando me vengo mi semen se sale de la vagina muy rápido casi enseguida tal vez por eso mismo que es muy liquido, la chava de el niño me dijo eso por que se le hizo raro,,, por que me dijo que su pareja anterior tenia el semen mas espeso,y que nadien con quien ha estado tiene el semen así, yo creo, o o pienso que tal vez puede que sea esteril pero necesito una opinión o punto de vista, me pueden ayudar por favor. Cuando tenía 7 años me operaron de un testículo por que lo tenia arriba, creí que todo salio bien, pero creo que los médicos se equivocaron y me operaron los dos y solo tenían que operar uno paso el tiempo y todo siguió normal, sentía mis dos testículos y comencé ha producir semen pero un poco mas liquido de lo normal y eso me pone a pensar en que tal vez soy estéril, que tal vez la operación no tuvo éxito o no se, el testículo que me acomodaron es un poco mas grande y ligeramente más blando, creo que eso es normal por lo que se, lo que si me intriga es que hace tiempo tuve una novia y solo con ella tenia sexo todos los días y sin protección, ella era menor que yo, pero siempre me venia adentro de ella,,, siempre, y quería que se embarazara, los dos queríamos, pero nunca paso y eso me puso muy triste por que soy el único hombre de mi familia y no se si soy estéril, mi semen tiene un buen color,, la cantidad correcta, el blanco y amarillento, como debe ser pero solo que es muy liquido,se supone que con un solo testículo se puede embarazar a una mujer y uno de mis testículos no tenia problema el otro si pero lo pusieron en su lugar se ve todo normal pero no se si lo este,, algo que note también es que las ramificaciones que conectan a mis testículos no son iguales,,, son algo diferentes entre ellas como mas juntas o enredadas no se si tal vez estén obstruidas o torcidas, o alguna otra cosa me preocupa que tal vez sea estéril ,,,no me gustaría me gusta la idea de tener un hijo, soy el único que no tiene hijos tengo tres hermanas y dos de ellas ya tienen dos hijos,, y una es pequeña ahun,, yo soy el segundo mayor, y ahun no tengo hijos, tengo 22 años creo que igual también no es tiempo ahun de tener un hijo, pero quisiera tenerlo en un futuro y no se si pueda,,, espero que me den su opinión,, un punto de vista serio para que yo entienda o sepa que sucede o si puedo hacer algo,,,espero me respondan pronto, gracias
3 feb 2015 a las 13:17
24 nov 2015 a las 09:33