Esperma líquido y transparente

maKa - 7 jul 2011 a las 09:38
 Aaa - 5 jun 2023 a las 23:08
Hola,
Mi pareja tiene 34 años y según él ahora es estéril, pues dice que su esperma se ha vuelto líquido y transparente, pero todos los exámenes que le han hecho son normales. Tanto para él como para mi, es muy importante llegar a tener hijos; yo lo adoro y desearía a toda costa poder quedarme a su lado. Sin embargo, la situación se ha vuelto crítica...
¿Piensan que hay remedio para su situación aunque los médicos digan que sus balances son perfectos y no hayan encontrado la causa?
Gracias por sus opiniones y consejos.
Consulta también:

3 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
7 jul 2011 a las 15:51
Hola,
No porque el esperma de su pareja sea líquido y transparente, él sea obligatoriamente estéril y menos si los exámenes que le han realizado prueban lo contrario. Tal vez pudiera ser algo psicológico, como por ejemplo la obsesión de querer tener hijos, lo que impida lograr el embarazo.
6
yo tengo el mismo problema pero creo que es por que yo me masturbo unas 4 veces al dia y por eso cada vez que no hay nada que sacar el semen se termina y solo sale claro como agua pero cuando duro dias sin hacer nada todo regresa a ser color blanco claro con un poco de transparente pero si casi siempre el mio es transparente como el agua si duraria una semana supongo sale normal..
11
joputa > murata
24 nov 2015 a las 09:33
pajero hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17