Como puedo saber si estoy embarazada

tefi - 21 oct 2014 a las 20:26
johisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 21 oct 2014 a las 20:50
Hola,
tengo una duda sino q tuve relaciones el dia 19 de octubre y me vino la recla el 21 de octubre me dule mucho la cintura y me da asco algunas cosas como puedo saver si puedo kedar embarasada

1 respuesta

johisi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 147
21 oct 2014 a las 20:50
si te vino la regla NO LO ESTAS !
lo otro del dolor y el asco es demasiado raro!! Tal vez podrian ser efectos de la mentruacion ! NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES a algunas mujeres se les manifiestan colicos fuertes a otras les abre el apetito , se inflama el abdomen tienen dolores en los senos y asi

Con respecto al embarazo si no te llega el dia que es y sabes que tuviste relaciones sin proteccion y pasan los dias Y NADA tienes que acudir a un doctor :D pero como lo mencionas si te llego la regla ASI QUE NO TE PREOCUPES
0
Únete a la comunidad