Quiero saber si estoy embarazada

mary - Modificado por mary el 25/10/2014, 16:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2014 a las 02:30
Hola,
hola podrían ayudarme . He sido iregular pero desde ke tomó las pastillas anticonceptivas me baja la misma fecha pero el día 20 de septiembre al 24 fue mi menstruacion cabal en el descanso de las pastillas el 24 enpeza de nuevo las pastillas pero del 3 de octubre ya no tome las pastillas como eran pase casi 3 días sin tomarlas el día 4 y5 tuve relacionees sin protección y lo isimos varias veces el día 4 . Pero pero el día 10 me volvió a bajar y me duro 9 días y el 5 dia de ke me volvio a bajar mi novio me penetro xke moria de ganas y termino dentro y yo no acabe solo el pero ya no he tomado las pastillas las deje quieto saber si estaré embarazada ya que no se ke día esperar mi regla porque si sigo con la fecha. K que siempre me baja entonces estos diss tuve ke haber menstruado y no me ha bajado ayuda porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 oct 2014 a las 02:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad