Tengo 4 días de atraso

minina345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/11/2014, 16:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2014 a las 00:20
Hola a todas! La verdad es que tengo un tremendo problema..o quizas no tanto, no estoy del todo segura. Resulta que he tenido un retraso de 4 días , estoy preocupada pprque hubo un dia en que tuve juegos sexuales y sin querer cayeron como 4 gotitas de semen en mi entrepierna, pero no sobre la vulva, y ni siquiera estaba en mis dias fértiles...pero aún así me realicé dos test por si las moscas , uno el día 3 en la tarde y el otro el día 4 en la mañana y me salio negativo ( aunque no estoy segura de su sensibilidad, ya que me compré uno bastante económico pero no especificaba en la caja ni en las hojas que venian dentro) y bueno, ahora ya es el día 32 de mi período y todavía nada, siendo de que ppr lo general llega de los 28 los 26 días. Estoy con hinchazón abdominal y de vez en cuando me mareo cuando como demasiado y se me producen gases, y nada mas que eso.
He tomado cuanta agüita me han recomendado, ya sea de jengibre , perejil...me he puesto calor y he hecho ejercicios, que me recomiendan?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
4 nov 2014 a las 00:20
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
también puedes tener quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad