Dolor abdominal y de cintura del lado izquierdo!!!

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 9 nov 2014 a las 06:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 01:31
Hola, buen dia!! Tengo una consulta, tuve mi regla.el 30 de.octubre y se me quito.el 5 de noviembre, el dia de hoy amanecí con un dolor muy fuerte en la parte del ovario izquierdo y en la cintura del lado izquierdo en la parte de atrás pensé que se aliviaria en eo transcurso del dia, pero no se alivió, tomé dos pastillas que se llaman certal compuesto y lo alivio pero ahora siento que el dolor quiere volver me da miedo, no se que sea cabe mencionar que tuve relaciones sexuales el último dia de mi regla y dos &días después, eso no.creo que tenga algo que ver... necesito su ayuda, no se aue tengo pero este.dolor me esta molestado. Ayuda porfa!!!

Saludos!
Agradezco desde ya sus respuestas!


1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
10 nov 2014 a las 01:31
Hola, es necesario descartar un quiste ovárico. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad