Dolor abdominal y de cintura del lado izquierdo!!!
AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017
-
9 nov 2014 a las 06:43
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
10 nov 2014 a las 01:31
Hola, buen dia!! Tengo una consulta, tuve mi regla.el 30 de.octubre y se me quito.el 5 de noviembre, el dia de hoy amanecí con un dolor muy fuerte en la parte del ovario izquierdo y en la cintura del lado izquierdo en la parte de atrás pensé que se aliviaria en eo transcurso del dia, pero no se alivió, tomé dos pastillas que se llaman certal compuesto y lo alivio pero ahora siento que el dolor quiere volver me da miedo, no se que sea cabe mencionar que tuve relaciones sexuales el último dia de mi regla y dos &días después, eso no.creo que tenga algo que ver... necesito su ayuda, no se aue tengo pero este.dolor me esta molestado. Ayuda porfa!!!
Saludos!
Agradezco desde ya sus respuestas!
Consulta también:
Dolor abdominal y de cintura del lado izquierdo!!!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 nov 2014 a las 01:31
Hola, es necesario descartar un quiste ovárico. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: