Ayuda no se si estoy embarazada

jeammata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 18:11
 amnostic - 13 nov 2014 a las 06:01
Hace 1 mes me tome la posday , y hace 1 semana mi novio se vino en mi y no tome nada hay posibilidades de quedar embarazada ?
Ayúdenme Porfavor
Gracias

4 respuestas

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
10 nov 2014 a las 20:51
Toda relación sin protección tiene riesgo.
0
Sabias que toda relacion con protección tambien tiene riesgos? Solo que tiene menos riesgos que tenerlas con proteccion.

No me parece muy acertada tu respuesta.
0
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
10 nov 2014 a las 21:27
Primero hay muchas formas de protegerse afortunadamente hoy en día,segundo tu respuesta es mas apropiada si lo que pretendes es que la gente no pueda tener relaciones sexuales sin miedo.
Si tu por ejemplo usas un preservativo y esta en buen estado,bien colocado y puesto desde el inicio de la relación y al terminar miras que no este pinchado.me puedes explicar cual es el riesgo de embarazo?por que yo te garantizo al 100% que no hay ningún riesgo de embarazo
0
Hola cr2505...

Ningun metodo de anticoncepción es 100% seguro.
Ninguno.
Yo no estoy diciendo que hay que tener miedo. Al contrario, hay que usarlos, y usarlos bien, solo que me parece importante que no se de por sentado que tener un condón bien usado, es no tener un embarazo. Eso es incorrecto.

Así que me parece que para una persona que esta pidiendo ayuda, tu respuesta no es muy acertada..
Saludos.
0
Hola jeammata. No tengo ningun conocimiento a fondo de este tema, pero te puedo decir dos cosas.
1) Es posible que estes embarazada? si, porque si no usaron algún método, las posibilidades son mas alta. Aunque hayas usado el post day hace poco, ese no tiene repercusiones en las relaciones actuales.

2) Es importante que esperes unas dos semanas mas para saberlo con certeza.

Si llega a ser solo un susto, y no estas embarazada, a mi me parecería importante que pensaras en un metodo de anticoncepción el cual no te ponga en apuros.

Espero que salga todo bien...
0
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
10 nov 2014 a las 21:16
Perdona.¿ para que la aconsejas que piense en un método de anticoncepcion si según tu tener relacciones con proteccion también tiene riesgos?
0
Hola cr2505 ...
Te reitero lo que pienso.
Es muy importante la planificación y los métodos anticonceptivos. Lo único que digo es que no es bueno dar por sentado que son 100% seguros.

Porque es importante saber esto? Porque son riesgos que se tomas al empezar una vida sexual. Hay parejas que toman la decision de tener dos metodos de planificación al tiempo como inyecciones y condón, solo para estar completamente seguros..

En el tema del aborto, muchas personas señalan a muchas mujeres diciendoles que es culpa de ellas quedar embarazadas, y que por que no se cuidaron, sin saber, que muchas mujeres que piensan abortar, si planificaban y mantenian metodos de anticoncepción "seguros"... solo que fallaron y quedaron embarazadas, sin tenerlo en sus proyectos de vida

Solo pienso que es importante que no se crea que son 100% seguros. Son MUYY seguros, pero no completamente...

Un saludo :)
0
Únete a la comunidad