Pastilla del dia despues

dali_alv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 09:25
isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 11:03
Hola,

Me gustaría saber que probabilidad tengo de quedar embarazada ya que me tome la pastilla del día después
Ya que tengo dos semanas que no me viene pero el día que me me la tome que fue el 19 de octubre y hasta ahorita no me viene pero también me la tome hace dos meses como por julio ... que probabilidad hay que este embarazada ...

1 respuesta

isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 11:03
hola yo me paso la tome pero me vino a los cuatro dias una regla fuerte y luego me vino otra vez a los quince dias normalmente cuando la tomas te viene a la semana un sangrando fuerte y luego a los 15 dias tu regla ......bueno yo te diria que te hicieras una prueba de embarazo.... ya te debe salir.... y si negativa o positiva¡¡¡¡ puede ser un embarazo o un simple retraso pq estes nerviosa todo influye a mi una vez se me retraso seis meses de los nervios pero hazme caso haztela y sal de dudas.. un saludo guapa
0
Únete a la comunidad