Relación Sexual

Resuelto
Davalo - 19 nov 2014 a las 07:42
 Davalo - 19 nov 2014 a las 17:03
Hola,
Una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones el día de hoy martes, 3 veces, y no usamos protección, pero ninguna de las 3 veces terminé dentro de ella, anteriormente, ella se había tomado la pastilla el día viernes y sábado (ya que consta de 2 pastillas la dosis), ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

pauuuuu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 1
19 nov 2014 a las 08:57
mira si ella se cuida con patillas debe saber que es una diaria ya que esa pastilla se desecha durante 24 horas es por eso que se toma a diario y aunque no ayas terminado dentro de ella los hombres desechan el liquido pre-seminal que también contienen espermas (no especificaste de que pastillas hablas si son píldoras anticonceptivas es una diaria como te explique hace rato y bueno las otras son las del otro día y solo se pueden tomar 2 veces al año no es muy recomendable tomar mas y se tomas hasta dos días después de haber realizado el acto sexual pero es mejor que la tome antes de 24 horas) y pues si puede haber el riesgo de embarazo.

saludos y suerte.
1
Gracias, las píldoras que se tomó son las anticonceptivas del día siguiente, y sé que sólo se deben tomar 2 veces al año, y pues en ese caso ¿cómo podemos saber si está embarazada? ¿únicamente con la prueba de embarazo? y ¿entonces la píldora que se tomo 3 días antes ya no tiene que ver? ¿que podemos hacer? y ¿que riesgo hay de que se quede embarazada?
0
Únete a la comunidad