Agotamiento + vértigos + diarrea

Dianita - 10 jun 2010 a las 14:45
 usuario anónimo - 11 jun 2010 a las 04:37
Hola,
Mi esposo tiene los siguientes síntomas desde ayer: vértigo, agotamiento, diarrea y dolor de cabeza esporádicamente.
¿Alguien podría por favor explicarme qué le sucede a mi marido?
Gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
10 jun 2010 a las 16:50
Hola,
Por lo que mencionas, es muy posible que se trate de un problema de gastroenteritis. La diarrea provoca la deshidratación del organismo, lo cual a su vez causa una baja en la presión arterial.
De todos modos, lo mejor será que tu marido acuda a consultar un médico, quien podrá confirmar o no el diagnóstico y así recetarle el tratamiento a seguir.
Saludos
0
usuario anónimo
11 jun 2010 a las 04:37
Hola,
Nos sería muy útil saber la forma de aparición de los síntomas, así como el tiempo y algún evento inusual que haya realizado antes de presentar estos síntomas.
Es una buena posibilidad la gastroenteritis u otra afección gastrointestinal que se exprese con diarrea la que originaría estos síntomas, si esto fuera así debe consultar a un médico pronto pero mientras tanto debes alimentarlo con líquidos rehidratantes, a veces solo eso es necesario para solucionar el problema. Me gustaría saber si también ha presentado alguna sensación de alza térmica para poder pensar en alguna etiología infecciosa. Pero sin embargo es muy importante saber el orden en que fueron apareciendo los síntomas.
Hasta pronto y espero su respuesta
0
Únete a la comunidad