Marie W.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013
-
29 nov 2013 a las 04:16
Karla -
23 nov 2017 a las 03:06
Hola, les cuento , estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace masomenos 5 o 6 meses , mis menstruaciones son siempre regulares, resulta que el día 31 de octubre me bajo mi menstruación como de costumbre , pero el día 3 de noviembre estuve enferma del estomago y estuve con diarrea todo el día (me empezó a las 13.00 del día) mi pastilla diaria, suelo tomarla a las 23.00 de la noche , ese día ( 3/11) me la tomé a la hora de costumbre pero como 2 horas después fui al baño he hice un poco de feca blanda y liquida , después de eso no volvi a ir , cabe decir que fue poca la cantidad , ya que al estar con diarrea todo el día tenia los intestinos ya vacios y la ultima vez solo hacia un poquito, casi nada. En el prospecto de mis pastillas dice que en caso de "diarrea intensa" despues de las 3-4 horas de ingerir la pildora ,hay que repetir la toma,pero como hice tan poco esa vez ( después de tomar la pastilla ) no la repeti, solo fue como diarrea leve no diria que intensa , el dia 5 de noviembre mantuve relaciones con mi novio y el se fue dentro. la cosa es que el periodo deberia bajarme hoy y no me a bajado... podrá ser que la pastilla no se absorvio y ahora tengo embarazo? , siempre me tomo la pildora a la misma hora y desde que la tomo nunca la he olvidado. seria de gran ayuda que me contestaran, muchas gracias.
Consulta también:
Pastillas anticonceptivas diarrea leve
Que pasa si me tomo la pastilla anticonceptiva y hago caca - Mejores respuestas
Diarrea y pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 29 nov 2013 a las 09:13
Hola Marie W.,
Calma tus temores y relájate para dejar que tu sangrado aparezca, puesto que has tomado como se recomienda tus píldoras anticonceptivas.
Sólo si terminaras los días de descanso y no lo recibieras, haz una prueba de embarazo y acude a que el médico que te recetó el tratamiento hormonal descarte esa posibilidad.
Marie W.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de noviembre de 2013 30 nov 2013 a las 01:12
muchisimas gracias, me relajé y en la madrugada me llego mi menstruación , estaba tan asustada que por lo mismo no me bajaba, siempre me llegaba al 4to día descanso y esta vez los nervios hicieron que llegara despues, muchas gracias por la repuesta! saludos!! (:
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 dic 2013 a las 10:29
¡Enhorabuena Marie W.!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
30 nov 2013 a las 01:12
2 dic 2013 a las 10:29
Agradecemos tu participación y tu confianza.