Flujo marron y periodo irregular¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Margiss29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 05:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 nov 2014 a las 05:13
Hola,
soy una mujer muy irregular en cuanto a mi menstruacion, ya que me baja cada 2 o 3 meses o incluso mas, para mi es normal el flujo marron al termino de la menstruacion o antes de ella pero pues me dura de 2 a 3 dias y en poca cantidad, pero en estos dias me salio flujo marron y solo un poco mas de lo habitual pero ahora me duro una semana y pense que despues vendria mi regla, pero solo se detuvo y no me ha bajado, siempre me encuentro estresada y tambien mantengo relaciones con mi novio, sin embargo ya me hice una prueba y no estoy embarazada ademas de que no tengo sintomas de ello ni tomo anticonceptivos.
Ayuda no se que hacer con mi periodo y si es algo malo o que puedo hacer para regularlo ¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
22 nov 2014 a las 05:13
Hola!


La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.


SALUDOS!
0
Únete a la comunidad