Manchas vagina

marimar1010 - 22 sep 2011 a las 18:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2011 a las 18:46
Hola buenos dias ayer descubri en la parte interna de mi vagina unas manchas marrones oscuras en el interior de los dos labios, no presento picor ni ardor al orinar ni en ningun momento, no son berrugas ni bultos sino manchas. tengo 18 años soy sexualmente activa desde hace unos meses pero siempre he hecho uso del condon masculino, no tengo una muy buena higiene intima. Ademas de eso, hace algunos dias tuve un flujo marron oscuro de 4 dias de duracion y aun faltan unas dos semanas para mi proximo período menstrual. Estoy preocupada y agradeceria su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
25 sep 2011 a las 18:46
Con esas referencias son múltiples las posibilidades que podríamos presumir al respecto: lentigo, melanosis, queratosis seborreica, o incluso una patología de mayor índole (aunque menos frecuente) como una melanoma o una neoplasia vulvar intraepitelial. Es preferible que consultes lo antes posible con tu ginecólogo al respecto.
Éxitos, hasta pronto
0
Únete a la comunidad