Embarazo , menstruacion o implantacion

Resuelto
Libi_63 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 08:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 dic 2014 a las 17:04
Hola,

Hola,
Hagan de cuenta que El 17 de octubre aproximadamente dos días después de terminar mi periodo que inició el 12 de octubre y dura entre 31-32 días mi ciclo tuve un faje o tuve peeting con mi chico pero si fue algo intenso en el sentido de que los dos nos quedamos sin ropa , si hubo roce o simulación pero NO hubo penetración aparte por lo que sentí ese día es que estaba yo como en ese lapso de sequedad del mes y el no eyaculo lo que tengo duda es que si en uno de esos roces por el líquido preseminal pueda llegar haber embarazo , Pasado cuatro semanas un día antes de que me tuviera que bajar aproximado el 11 de octubre me hice una prueba de embarazo casera 28 días despues de lo que paso y salió negrativa al día siguiente de eso me bajo una mancha amarronada y roja y manche un poco la toalla por la mañana y ya por la tarde noche como si me bajara normal y me bajo y fue un flujo abundante o sea no fue nada ligero y si hubo coágulos al cuarto día no me bajo durante el día hasta en la noche y el quinto de nuevo me bajo ya no tan abundante y si con colicos durante todo el periodo y sexto como cuando ya se esta quitando y solo es manchado en total fueron 6 días . 47 días despues de lo que había paso el 17 de octubre , me volví hacer una prueba de embarazo casera y salió negativo de nuevo, lo que si es que me ha estado ardiendo mucho el estomago yo sufro de colitis , y tengo congestionamiento nasal me duele la garganta y tengo flemas no tengo asco pero el sabor de mi boca todo el día se siente raro y me duele mucho la cabeza .
mi duda es
1 .- puede haber embarazo por lo que paso aun cuando la ultima prueba salió negativa
2.- lo que me bajo fue sangrado de implantacion o sangrado de menstruacion

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 dic 2014 a las 17:04
Hola, según lo que describes no habría embarazo y el sangrado que presentaste fue tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad