Tome dos postday en una semana y no me llega.

laura. - 20 dic 2014 a las 04:44
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 dic 2014 a las 04:12
Hola doctota. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 3, tome una pasta postday el 4, el 5 volvimos a tener
relaciones usamos condón pero se rompio y tome otra pasta el 6, ya mañana se cumplen dos semanas y aun no me llega la regla falsa, puedo estar embarazada,se que la postday se utiliza solo por emergencia pero estaba muy asustada.
cabe decir que soy muy irregular, en estos 3 ultimos dias e tenido colicos dolores en los cenos depresion irritabilidad, sintomas prementruales, sera que me llega la mrnstruacion o es otra cosa?
En estos dias me puse el diu, pero jo me hicieron prueba de embarazo antes. Y no sr que tab malo pueda ser,Ayuda!!!
cuanto tiempo mas debo esperar la tegla falza.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 dic 2014 a las 04:12
Hola, al usar la postday tu ciclo menstrual se altera, por ello el retraso. Puedes acudir con tu ginecólogo para que te ayude a regular tu período. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad