Puedo tomar la postday 2 veces en una semana?

deisi - 31 ene 2014 a las 20:25
 Rosi - 11 abr 2021 a las 07:55
Hola,
estoy confundida, el dia lunes tome la postday (la primera vez q la tome) x emergencia, se rompio el condon..viernes mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion, stoy asustada y quiero saber si puedo volver a tomarla para evitar un embarazo..justo la proxima semana tenia cita con la ginecologa para que me recete pastillas anticonceptivas..bueno despues de esta postday, no volvere a tomarl mas...ayuda no se si tomarla o no!
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 feb 2014 a las 03:56
Hola, solo por esta vez debido a la urgencia. Debes usar otro método anticonceptivo.

Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues#q=cada+cuanto+tomar+la+pastilla+del+dia+siguiente&cur=1&url=%2F
4
Hola! Necesito ayuda.. resulta que tuve relaciones con mi novio el sabado pasado y en un momento se le salio el condon por eso tuve que tomar la pildora. Luego ayer viernes paso lo mismo y la tomé otra vez. Aclaro que las dos veces que tomé fueron dentro de las 24hs. Y me tendria que venir mi periodo los primeros dias del mes. Mi pregunta es ¿qué provabilidad hay de que esté embarazada? Gracias!
0
Hola quedaste embarazada?
0