Necesito una respuesta

Joha1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 17:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 ene 2015 a las 09:59
Hola,
Buen día, mi caso es el siguiente, tome dos cajas de mis pastillas anticonceptivas de manera consecutiva, es decir, sin descanso, justo mi periodo venia el día de mi boda, por lo que decidí seguirlas tomando e interrumpir mi período por ese mes, llego mi menstruación de manera normal después que termine la segunda caja, el caso es que días después de mi menstruación comencé a tener un flujo de un color algo marrón y en algunas ocasiones con un pequeño hilo de sangre (mínimo, casi ni se nota), eso me tiene algo preocupada, a que se puede deber? Muchas gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 ene 2015 a las 09:59
Hola Joha1234,
Puede tratarse de desequilibrio hormonal pasajero por la manera como utilizaste la píldora anticonceptiva, aunado a sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si no desapareciera después de este plazo, consulta al médico que te ayuda a planificar.
0
Únete a la comunidad