Enrojecimiento en el pene

geo - 23 dic 2014 a las 18:14
 JCRazo - 11 nov 2023 a las 23:04
Hola,

Buen día agradezco la ayuda, el motivo es que llevo más de un mes con la siguiente molestia, todo comenzó en la parte del pene en la parte del prepucio presento una irritación de color rojo, me ardía al contacto con la ropa interior, acudí al médico y me comentó que podía ser una infección de transmisión sexual y me recetó una pomada con betometasona, clotrimazol y gentamicina y a mi pareja le mandó unos óvulos. Al concluir el tratamiento de 7 días a los 3 días volví a presentar un enrojecimiento y ardor cabe recalcar que únicamente es como rojo sin secreción, ni granos, ni flujo, ni ardor al orinar el doctor me recetó nuevamente otras pomadas: bidrozil y Aciclovir por un periodo de 7 días, concluyendo el tratamiento a los 3 días nuevamente presenté la molestia del enrojecimiento, el doctor me comentó que el caso era extraño ya que creía q podía ser una infección de transmisión sexual pero con lo que me recetó concluyó que debía de haber terminado mi molestia pero q por la observación no se veía como tal una infección sino como una alergia a alguna prenda o medicamento pero no estoy tomando alguno, nuevamente me mando bidrozil pero ahora con una pomada Synalar C, después de 15 días de tratamiento volví a recaer nuevamente, acudí con otro doctor y su observación era que podía ser una alergia a algún detergente con el cual lavaba mi ropa por lo cual cambié dicho detergente y lave mi ropa interior, me mandó exámenes de orina para descartar alguna infección en vías urinarias y no salió nada, por lo cual me recetó una pomada Neomicil con un medicamento Desloratadina suponiendo que se tratara de una alergia por un periodo de 7 días a lo cual llevo 4 días y sigo con el enrojecimiento y no ha mejorado. Por lo cual les pido su ayuda llevo mucho tiempo intentando con diferentes médicos y no he tenido una solución definitiva, como datos extras no he mantenido relaciones sexuales en casi 1 mes de tratamientos y mi pareja no presenta síntoma alguno de infección. Muchas gracias por su ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Y al final como te curaste amigo ? Que medicamento te ayudo ? Y supiste exactamente por qué presentabas esa condición?

0
Únete a la comunidad