Hola,
Tengo 40 años y hace aproximadamente 5 años me fue realizada la circuncisión (debido al estrechamiento de la piel alrededor de mi glande).
El problema es que ahora al tener relaciones sexuales noto que la piel alrededor de mi glande se hincha e irrita, causándome dolor y resequedad durante 1 semana.
¿Alguien tiene idea a qué puede deberse?
Gracias
Consulta también:
Se puede usar hipoglos en el glande
Oxido de zinc en el pene - Mejores respuestas
Para que sirve el óxido de zinc en el glande - Mejores respuestas
A mi me pasó lo mismo por un tiempo. Se me curó con una crema llamada Desitin, contiene óxido de zinc y es para tratar la pañalitis. Pruébala y verás...
te tengo la solucion este problema la manteca de cacao que se usa para cuando nuestros labios se agrietan esa parte de la punta del pene es muy sensible ami me resulto
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 ago 2010 a las 14:55
Hola,
Por lo que comentas es posible que se trate de alguna micosis o de un ligero problema de alergia causado por algún producto de higiene íntima por ejemplo..
Lo más conveniente es que acudas a un médico, quien podrá ayudarte a identificar con precisión el origen de tu molestia, y así indicarte el tratamiento a seguir.
Saludos