Saber cuando comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas

Hilla.23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de enero de 2015 - 1 ene 2015 a las 19:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 ene 2015 a las 00:16
Quisiera saber desde cuando debo comenzar a tomar de nuevo las pildoras anticonceptivas, sucede que las suspendí durante un mes y ahora las quiero retomar de nuevo pero tengo un manchado color marrón, quiero saber si debo tomarlas desde que empieza ese manchado o solo desde el primer día de sangrado! Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
2 ene 2015 a las 00:16
Hola!

Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Es decir, no las tomes según tu criterio, sino según lo indicado por tu médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad