Tengo 3 dias de retraso prueba negativas

karla - 26 sep 2011 a las 23:57
NatyAle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 27 sep 2011 a las 01:33
Hola,
tengo 3 dias de retraso el primero me hice una prueba casera y salio negativa el segundo un analisis de sangre e igual salio negativo y el tercero una prueba casera nuevamente y salio negativo es probable q este embarazada, es q realice estudios cuando tengo pocos dias de retraso ???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 sep 2011 a las 01:17
Hola,

Esa es la razón debes esperar 15 días de retraso para realizarte el test de embarazo en sangre y sea más confiable.

Saludos y gracias por escribir
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
NatyAle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 1
27 sep 2011 a las 01:33
Holaa yo estoy pasando por lo mismo que vos con la diferencia que tengo 11 dias de retraso y el primer dia de retraso me hice un test en orina y me dio negativo y a los 5 dias de retraso me realize el de sangre y me volvio a dar Negativo pero aun no me llega mi regla ojala que este embarazadaaaaaa, pero te cuento que en el informe del analisis de sangre tenia una nota que decia "SE RECOMIENDA HACER LA PRUEBA CON 10 A 12 DIAS DE RETRASO, EN CASO DE QUE DE NEGATIVO VOLVER A REPETIR", te deseo suertee...
1
Únete a la comunidad