Pastillas anticonceptivas y penetracion sin eyaculacion, riesgo

Mylu08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 05:52
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:20
Hola,
DOCTORA QUIERO PREGUNTAR SI HAY RIESGO DE EMBARAZO SI MI NOVIO ME PENETRÓ EN MI ULTIMO DIA FERTIL Y NO EYACULO DENTRO, YO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (YAX) HACE 4 MESES Y EN REALIDAD NO HE TENIDO OLVIDOS CONSIDERABLES, SOLAMENTE SE ME PASO UNO O DOS DIAS TOMARME LA PASTILLA POR 5 MINUTOS. SIEMPRE LA TOMO A LAS 7 PM PERO ESOS DIAS LA TOME A LAS 7:05 HAY ALGUN RIESGO DE EMBARAZO?

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 06:20
No hay riesgo de embarazo, seria mejor que el utilizara preservativo claramente, pero igualmente no hay riesgo de uqe quedes embarazada ya uqe tomas las apstillas todos los dias a la misma hora

Para que la pastilla quede como olvido de un dia, desde la hora de la toma en tu caso a las 7, deben pasar 12 horas.. dentro de esas doce horas, estas aun en la hora de toma, es claro que igualmente no es prpeferible que las tomes o muy cerca de las 12 horas tampoco. Yo te diria que mientras las tomes entre las 7 que es tu hora de toma hasta las 8 aun estas en cuenta para tomarlas, no te agusties por eso si en algun momento no puedes tomarlas exactamente a las 7.. unos minutos mas no hace la diferencia.

Saludo
2
Únete a la comunidad