Necesito bajar de peso

mm - 27 sep 2011 a las 18:34
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023 - 9 mar 2023 a las 18:06
Hola, despues de mi embarazo quede muy gorda, he tratado de bajar de peso pero no he podido, no se que puedo tomar para poder bajar unos kilos, mido 1,63 y estoy pesando 78
kilos, estoy con una ansiedad super grande, la verdad estoy desesperada, me miro al espejo y no se que hacer, ayudeme a encontrar una solucion luego...........

3 respuestas

usuario anónimo
28 sep 2011 a las 00:33
Hola,
Debes tratar de tranquilizarte y aminorar la ansiedad ya que muchas personas recurren a la ingesta de comida para controlar la ansiedad lo cual les lleva aún más al sobrepeso y la obesidad; en ese sentido el majo de tu caso sería en base a controlar tu ansiedad que sería a través de la ingesta de bebidas relajantes naturales como la valeriana y mejorando tu alimentación; siendo la pieza clave el ejercicio diario, no es necesario que te inscribas en un gimnasio sino que salgas a trotar media hora diaria ya que el tipo de ejercicio indicado para bajar de peso es el de tipo aeróbico que se consigue con trotar e incluso caminar de manera constante una media hora diaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0

Eije2

0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:06

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto → https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc ←

0
Únete a la comunidad