Retraso por postday

sinombr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 00:57
dianacami Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 04:38
Buenas tardes, me encuentro muy preocupada ya que el 20 de noviembre del 2014 tuve mi ultima regla normal, 6 dias despues tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, cabe mencionar que mi novio no se vino adentro; casi media hora despues tome la pastilla de emergencia y una semana despues, o sea, el 3 de diciembre tuve un sangrado muy similar a mi regla, y desde entonces no me ha bajado. Menciono tambien que a partir del dia 31 de diciembre comence un tratamiento de 10 dias contra una fuerte infeccion en las vias urinarias, ya hice 2 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, pero sigo muy preocupada. Por favor ayuda, a que se debe tanto retraso? Estoy embarazada?

1 respuesta

dianacami Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 04:38
hola!
no estas embarazada porque el 3 de diciembre tuviste el sangrado que descarta un posible embarazo! cuando se toma la pastilla del dia despues altera el ciclo menstrual ya que contiene muchas hormonas que tardan de 6 a 10 meses en eliminarse! es por eso la ausencia de tu menstruacion por efecto de la pastilla puede que se te adelante o se retrase o tambien que no veas menstruacion por un tiempo, y si no estas tan segura mejor hazte una prueba de embarazo pero no la casera sino la de sangre que es mas confiable
saludos!
0
Únete a la comunidad