Preocupacion por inchason de labios menores vaginales

angela1995 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 20 ene 2015 a las 17:40
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 20 ene 2015 a las 18:27
Hola
cordial saludo, tengo una pregunta.
¿lo que pasa es que tube relaciones sexuales y cuando termine note que los labiosmenores de mi vagina se habian inchado terriblemente me asuste mucho porque parece como si los labios se fueran a salir de su citio, note que el clitoris estaba un poco corrido, como que se me bajo mas de donde estaba. y en la parte superior de mi vagina note un chichon blanco y grande pero no me duele, solo siento que estoy maltratada, es esto algo normal o algo grave, estoy muy preocupada ya que nunca me havia pasado esto? agradesco sus respuestas, por favor sin groserias, gracias.

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
Modificado por mariavic el 20/01/2015, 18:28
Lo mas probable es que sea todo consecuencia de una relacion sexual bruta, si no alivias los sintomas con algun desinflamatorio ve al ginecologo.
0
Únete a la comunidad